Menú Buscar

Una bloguera ofrece sexo gratis a todos en su hotel y este fue el resultado

Foto del vídeo de la bloguera china en el que ofrece sexo gratis en su hotel

Tres mil personas se personaron en el lugar para acceder a la habitación de la joven

10.03.2018 11:51 h.
2 min

No es una fake news, sino una curiosa y lamentable historia. Lean: Qianjin Yeye, una joven china de 19 años, revolucionó la red tras subir un vídeo en su blog en el que ofrecía sexo a todo aquél que fuera a su habiación del hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang (China), según informa el diario británico Mirror

La chica publicó un mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat, que decía lo siguiente: "si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis […] 6316".

Tres mil personas en el hotel

Qianjin Yeye publicó su número de su habitación, y mostró su cuerpo con un bikini negro dentro de la habitación a través de un vídeo

El mensaje empezó a circular rápidamente por la red, y como consecuencia tres mil personas se personaron en el hotel para acceder a la habitación de la joven. Ante la avalancha de solicitudes, la mujer decidió escribir otra publicación en la que pedía a la gente que no viniera, que la oferta que había hecho era una broma.

Intervención policial

Pero ya era tarde. Miles de hombres se agolpaban en el hotel, por lo que el personal de éste decidió llamar a la Policía. Cuando los agentes llegaron al Hilton, la mujer ya se había ido. La encontraron en otro hotel cercano a un aeropuerto, y la detuvieron por cometer un delito de prostitución, por lo que deberá pagar una multa de unos 65 euros.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información