Menú Buscar
Dos empleados mantienen relaciones sexuales durante una videoconferencia

Dos empleados tienen sexo mientras la videoconferencia seguía activa

El hombre decidió utilizar la sala de conferencias, en ese momento vacía, para mantener una relación extra-laboral con una de las trabajadoras

2 min

Un gerente de la empresa china Southern Power Grid ha sufrido una de las peores experiencias que uno puede tener por culpa de una webcam. Sin saberlo, el hombre emitió al resto de empleados el momento en el que mantenía sexo con una de las empleadas en la mesa del trabajo.

Tal y como explica el diario The Mirror, el individuo en cuestión mantuvo una video conferencia la mañana del pasado día 12, cuando anunció un pequeño descanso al resto de empleados conectados. Fue entonces cuando decidió utilizar la sala de conferencias, en ese momento vacía, para mantener una relación extra-laboral con una de las trabajadoras.

Filtración de las imágenes

Con las prisas, se olvidó de colgar la llamada, y la escena estaba siendo grabada en directo para sorpresa del resto de empleados.

Las imágenes se filtraron el pasado sábado a través de las distintas redes sociales chinas –primero por WeChat (un equivalente a Whatsapp) y luego por Weibo (más parecido a Twitter)–, aunque ya han sido eliminadas por las autoridades chinas.

Detenidos por la difusión

Dos empleados han sido arrestados por difamación y están acusados de difundir el vídeo y divulgar falsos rumores sobre la compañía.

Los términos "Southern Power Grid" y "Usa el amor para crear energía" han sido los más buscados por los usuarios chinos, lo cual da una buena idea de lo que se ha llegado a hablar del tema, superando a "cambio constitucional" y "Xi Jinping", el presidente chino que esta semana ha  modificado la constitución para perpeturarse en el poder.