Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Corazón

La semana del amor llega a Mercadona repleta de corazones

La cadena de supermercados valenciana pone a la venta dos dulces con los que hacer las delicias de los enamorados por menos de 10 euros

2 min

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Mercadona lo sabe. Y es que por si todavía no te habías dado cuenta, el próximo 14 de febrero, además de ser Carnaval, y el día en el que los catalanes acuden a las urnas, es el día de los enamorados.

Para ello, la cadena de supermercados valenciana ha lanzado una campaña dedicada a celebrar el amor con una tirada de productos exclusivos.

Dos productos exclusivos

Y no, no se trata de una oferta en su línea de preservativos, que se han convertido en el éxito de la temporada. La empresa de la familia Roig ha cerrado un acuerdo con diferentes proveedores catalanes para comercializar diferentes dulces relacionados con tan simbólica fecha.

De hecho, la compañía ha puesto a la venta dos nuevos productos con los que pretende marcarse otro tanto en ventas. Se trata, en primer lugar, del Corazón Crujiente. Un pastel de nata y crema de avellana crujiente de color rojo que cuesta 5,50 euros y que ha sido elaborado por la empresa Totaler Pastisfred de Montblanc (Tarragona).

Una jornada de lo más pastelosa

Por otro lado, en los establecimientos de Mercadona ya se puede encontrar el Corazón de Chocolate, una figura de chocolate con leche elaborada por la empresa Totaler Vira Brands (Martorell) y cuyo precio no llega a dos euros. En concreto, esta chocolatina cuesta 1,90 euros. 

En definitiva, una propuesta de lo más “pastelosa” para todas esas personas que ya han encontrado a su media naranja.