Menú Buscar
Portada de SEGA Mega Drive Classics / SEGA MEGA DRIVE CLASSICS

Más de 50 clásicos de SEGA vuelven a las pantallas

SEGA Mega Drive Classics llega a PlayStation 4, Xbox One y PC con más de 50 juegos de la época de los 16 bits

06.06.2018 18:35 h.
3 min

Lo retro está más de moda que nunca. En torno a la nostalgia, las grandes compañías están haciendo una fortuna y eso es algo que se aprecia con claridad en el mundo de los videojuegos. En los últimos tiempos hemos asistido al relanzamiento de juegos antiguos en recopilatorios como el SEGA Mega Drive Classics que acaba de llegar a las tiendas.

SEGA Mega Drive Classics es una colección compuesta por más de cincuenta títulos clásicos de todos los géneros: acción, arcade, shooters, beat'm ups, puzles… Este nuevo lanzamiento ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One (además de para PC, donde se ha actualizado).

Juegos antiguos con características nuevas

Alex Kidd in the Enchanted Castle, Golden Axe, Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage, Virtua Fighter 2... En SEGA Mega Drive Classics se reúnen los favoritos de los jugones más veteranos y joyas ocultas, todos ellos accesibles por medio del dormitorio de jugador con inspiración retro de los años 90.

Los clásicos retro de este recopilatorio disponen de características nuevas, entre las que destacan la opción de múltiples jugadores online, logros, modo espejo, estado de rebobinado y grabar. Lo que se traduce en que los jugadores nuevos y antiguos podrán volver a visitar estos juegos geniales con un Sonic 3D Blast absoluto.

Un regalo para los fans más veteranos

SEGA Mega Drive Classics llega de la mano de dos guiños a los jugones de la vieja escuela. Por un lado, los que se hagan con la edición física recibirán de regalo un póster de doble cara de Golden Axe y de Streets of Rage.

Por el otro, SEGA se ha unido con Eclectic Method para lanzar un tráiler especial cargado de mucha energía, animación y nostalgia. El vídeo presenta una melodía compuesta por sonidos originales de los clásicos de 16 bits: golpes, chispas y estruendos memorables que los seguidores de Mega Drive reconocerán al instante y que aparecen acompañados de escenarios y personajes famosos incluidos en la colección.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información