Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Sandman' y 'Tamara Falcó La marquesa'  NETFLIX

'Sandman' y 'Tamara Falcó: La marquesa', series en Netflix, HBO Max y Filmin del 1 al 7 de agosto

Estos son los estrenos de ficción más destacados de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

3 min

Tamara Falcó está de enhorabuena. La marquesa de Griñón estrena durante la primera semana de agosto su esperada docuserie. Además, la aclamada Sandman llega a Netflix. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 1 al 7 de agosto en aplicaciones como NetflixHBO MaxMovistar+Prime VideoFilminApple TV+ y Disney+

'Industry', HBO Max, 2 de agosto

Segunda temporada. Un vistazo a la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras dan forma a sus identidades en de la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Code, una olla a presión de la que escapan aderezando su experiencia con sexo y drogas. 

'Industry'  HBO Max
'Industry' / HBO Max

'Los emigrantes', Filmin, 2 de agosto

Narra la historia de un matrimonio que, a mediados del siglo XIX, decide abandonar Suecia junto a sus hijos, en busca de un nuevo comienzo y un sueño de prosperidad en América.

'Los emigrantes'  FILMIN
'Los emigrantes' / FILMIN

'Tamara Falcó: La marquesa', Netflix, 4 de agosto

Reality que acompaña a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo. 

'Tamara Falcó La marquesa'  NETFLIX
'Tamara Falcó La marquesa' / NETFLIX

'Kakegurui Twin', Netflix, 4 de agosto

Un año antes de que Yumeko Jabami, la belleza de pelo negro, entrara en su colegio, Mary Saotome, una chica de clase media con buen expediente, entra en la Academia Privada Hyakkao, donde estudian muchas jóvenes de la élite política y financiera. Lo que no sabe es que el centro tiene un sistema jerárquico muy estricto basado en el juego. Aquí los logros académicos o deportivos no valen nada: lo que importa es la habilidad en los juegos de azar. 

'Kakegurui Twin'  NETFLIX
'Kakegurui Twin' / NETFLIX

'Hermanos robots supergigantes', Netflix, 4 de agosto

¡La batalla empieza cuando acaban las riñas! Shiny y Thunder, los hermanos robots, y su avispada inventora deben defender la Tierra de unos monstruos espaciales.

'Hermanos robots supergigantes'  NETFLIX
'Hermanos robots supergigantes' / NETFLIX

'Sandman', Netflix, 5 de agosto

Mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.

'Sandman'  NETFLIX
'Sandman' / NETFLIX