Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La casa más cara del Levante español se encuentra en Jávea /IDEALISTA

Sale a la venta la casa más cara del Levante español

La vivienda de 2.300 metros cuadrados se encuentra en la localidad de Jávea y está construida sobre un acantilado frente al islote de Portitxol

2 min

Una espectacular mansión de 2.300 metros cuadrados y vistas al mar en la localidad de Jávea se ha convertido en la vivienda más cara de todo el Levante español.

Desde hace pocos días, esta lujosa casa de estilo colonial, ubicada en la provincia de Alicante, ha salido a la venta por la friolera de 12 millones y medio de euros.

Una casa frente al mar

Construida sobre un acantilado, y rodeada por un frondoso bosque, los 10 dormitorios y el resto de estancias de esta casa de cuatro plantas están orientados al mar y con vistas a Portitxol, un pequeño islote de 8,3 hectáreas que se encuentra frente a la costa de la localidad alicantina.

Además, la casa, cuya construcción recuerda a la de un castillo, dispone de 12 cuartos de baño dos piscinas infinitas en sus terrazas, que terminan encima del Mediterráneo. Por si fuera poco, este palacete tiene espacio para albergar hasta ocho turismos e incluso un helicóptero.

Se vende por Idealista

Nada raro si se tiene en cuenta que la finca ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados. Y, ojo, porque para mayor sorpresa, la casa está expuesta en Idealista, uno de los portales inmobiliarios en línea más consultados del sector.

Pese a que por ahora se desconoce si existe algún interesado en hacerse con la propiedad, lo que sí que se ha confirmado es que esta mansión ha desbancado a la masía de Penáguila (Alicante).