Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La ropa interior de Hercleon / HERCLEON

Esta ropa interior puede llevarse durante meses sin necesidad de lavarla

Las prendas no cogen mal olor y tienen un tejido que destruye constantemente las bacterias

2 min

¿Quién no tiene el cajón de la ropa interior lleno? Para reducir los problemas de espacio, una marca ha inventado un conjunto que se puede llevar puesto durante meses sin tener que pasar por la lavadora.

HercLeon ha creado lo que ellos definen como “la ropa interior más limpia del mundo”. Estas prendas no cogen mal olor y, con un tejido que destruye constantemente las bacterias, son “autolimpiables”.

Sin limpiar por meses

La ropa interior se mantiene limpia durante semanas, e incluso meses, y no es necesario lavarla. El tejido, al que ellos llaman HercFiber, está hecho con fibras de bambú, eucalipto, madera de haya y cobre antiinfeccioso y antibacteriano. 

Las prendas no son inmunes al mal olor, pero lo disminuyen y, al contrario que con el algodón y el poliéster, hacen que no perdure. "Kribi destruye continuamente todas las bacterias y se mantiene más limpio", afirma la compañía.

Futuro más limpio

“Recomendamos dejarlos ventilar durante unas horas después de un día de uso. Cuando los recojas al día siguiente, olerán tan frescos como la ropa interior sin usar", aseguran desde HercLeon.

"Mientras la mayoría de gente ve los productos que creamos como asquerosos, nosotros los vemos como un paso necesario hacia un futuro más limpio", comenta el fundador Wenceslaus Muenyi. "Los seres humanos han sobrevivido en este planeta durante muchos años con hábitos que no son sostenibles, y la única manera de que podamos avanzar y estar 2.000 años es tener una mentalidad abierta sobre cómo vivimos", añade.