Menú Buscar
Bebé vestido con un traje de punto a juego / PIXABAY

¿Dónde comprar ropa para bebé en Barcelona?

Los padres primerizos pueden visitar cualquiera de las cinco mejores tiendas de la capital catalana para adquirir prendas para recién nacidos

16.01.2019 17:05 h.
9 min

La llegada de un bebé es un regalo de la vida para el que se requiere estar preparado, especialmente cuando se trata de una pareja de padres primerizos. Uno de los muchos puntos a tener en cuenta es encontrar ropa de recién nacido que sea cómoda y suave para que el niño o la niña estén protegidos. Además, es importante que las prendas sean de una talla acorde a su estatura, ya que en los primeros meses es cuando más se nota el crecimiento.

Para conseguir ropa y accesorios de bebé de calidad, la ciudad de Barcelona cuenta con multitud de tiendas especializadas en moda infantil, desde los primeros años de vida.  Los padres tienen la posibilidad de encontrar bodis, pijamas y todo tipo de conjuntos pensados para el recién nacido. 

Mamitis

Mamitis es un negocio familiar fundado por Marinma y Mariana, madre e hija, en el año 2001. Esta empresa destaca por seleccionar prendas de máxima calidad para confeccionarlas cuidando el más mínimo detalle.

Situada en la calle Marià Cubí, Mamitis abarca prendas comprendidas entre recién nacido y los seis niños, siendo su especialidad los tejidos de algodón y lino ultrasuaves. Además de la propia ropa, también dispone de un amplio catálogo con todo tipo de complementos para los más pequeños de la casa, desde calzado, calcetines y leotardos, juguetes e incluso mantas. Otra de sus peculiaridades es que, además de tienda física, dispone de servicio online para realizar los pedidos.

Neck & Neck

Neck & Neck es la marca española líder en el sector de la moda infantil, un título que se han ganado gracias a que cuenta con más de doscientas tiendas exclusivas distribuidas en diecisiete países y más de trescientos empleados a su cargo.

Llevan trabajando quince años para conseguir situarse como referentes de este mercado. Entre su catálogo se encuentran todo tipo de conjuntos para bebés destacando bodis, cubrepañales, ranitas y otras prendas exclusivas de recién nacidos. También dispone de moda infantil hasta niños de ocho o nueve años, para lo que son muy solicitados sus trajes de primera comunión.

Amb Mimo

Amb Mimo es un negocio destinado a ropa y artículos para bebé que fue fundaron en el año 2010 de la mano de María, una especialista en moda infantil que cuenta con una amplia experiencia dentro de ese sector.

Dentro de Amb Mimo destaca la exclusividad y el trato al cliente, aportando la cercanía que necesitan los padres para compran prendas de calidad para sus hijos. Además de las propias prendas, esta tienda es muy solicitada para otros productos de bebé como es el caso de las cunas y canastillas. Del mismo modo, dispone de una amplia colección de ropa para ceremonias y bautizos, seleccionando diseños y tejidos apropiados para esos días tan especiales.

Señán

Señán es una tienda de moda para bebés que fue fundada en el año 1966. Se trata de un negocio familiar por el que ya han pasado tres generaciones.

Dentro de Señán son especialistas en canastillas para recién nacidos y en prendas que van desde los doce a los dieciocho meses. Su prioridad es garantizar la comodidad y la suavidad de los tejidos para que los niños se sientan protegidos y bien vestidos. Generalmente se caracterizan por ofrecer colecciones de estilo clásico, aunque en su catálogo pueden encontrarse piezas de todos los estilos.

Petit Oh!

Petit Oh! es una de las tiendas de ropa para bebé más famosas de Barcelona, gracias en gran parte a que dispone de varios establecimientos repartidos por toda la ciudad. Las prendas que se exponen en esta tienda están confeccionadas con algodón Pima, conocido por tratarse del mejor tejido del mundo, para garantizar la máxima suavidad y calidad de producto.

Además de por el algodón, las prendas de Petit Oh! están diseñadas para que tengan un brillo y una suavidad natural que resista a muchos lavados. Destacan sus pijamas, bodis, vestidos, petos y una gran multitud de accesorios a juego.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información