Menú Buscar
El párroco Ricardo Esteves presume de anatomía en sus redes sociales / FACEBOOK

Así es el cura más buenorro: modelo y con tableta de chocolate

El padre Ricardo Esteves, gracias a su físico, ha conseguido que cada vez haya más cristianos que vuelvan a creer en la religión

4 min

Si se pensaban que ya lo habían visto y leído todo antes de terminar este 2019, se equivocaban. Y es que aún les falta por conocer el cura más cañón del momento, que ha causado una fuerte revolución en el mundo del catolicismo.

Hablamos del padre Ricardo. Un párroco de un municipio portugués que está revolucionado las redes sociales, a más no poder, con su escultural físico. Una anatomía de lo más privilegiada, que esconde debajo su túnica, y de la que presume publicando vídeos que quitan el hipo. ¿Cómo te quedas?

El padre más buenorro de todos

Si hay alguien que estos días está en boca de todo el mundo, no es otro que el cura portugués, el padre Ricardo Esteves, quien acaba de tomar posesión como sacerdote en el municipio luso de Valença do Minho. Pues el experto en cristianismo ha conseguido algo imposible hasta la fecha: revolucionar el mundo de la iglesia con su físico de infarto. Tanto es así que muchas son las personas, según desliza la publicación Religión Digital, que se han convertido al catolicismo, y vuelven a acudir a misa, después de ver los atributos de dicho párroco. Y es que no hay para menos.

Una anatomía de campeonato de la que presume a través de sus redes sociales. En concreto, el cura "cañón", como ya le han bautizado muchos, se dedica a compartir vídeos y fotos través de su cuenta de Facebook, donde le siguen, atención porque es fuerte, más de 10.000 personas. Una de las últimas publicaciones que ha hecho el portugués se trata de un vídeo, que acumula más de 90.000 visualizaciones, en el que el sacerdote, a ritmo de la canción de Pretty Woman, invita a la gente a enamorarse y a creer en el amor. ¿Le habrán salido muchas pretendientas?

Todo por una buena causa

Si se pensaban que Ricardo Esteves publicaba todo esto en sus redes sociales, sin ningún tipo de intención, se equivocaban. Y es que más allá de presumir de físico de infarto, todo el dinero que el portugués recauda, gracias a lo que comparte en sus redes sociales, lo dona íntegramente a causas sociales.

El cura Ricardo Esteves ejerciendo de modelo para una fragancia masculina / FACEBOOK
El cura Ricardo Esteves ejerciendo de modelo para una fragancia masculina / FACEBOOK

Una incitativa de lo más aplaudida por sus seguidores, que le ha ayudado a tener aún más adeptos de los que ya tiene. De hecho, tal es la fama que el cura se ha ganado en los últimos tiempos que en todas las misas que ha celebrado recientemente ha conseguido hacer un pleno absoluto. ¿Le arrebatará el sitio al mismísimo Papa Francisco?