Menú Buscar
La joven realiza el truco de la 'caja invisible'

El reto de la caja invisible que arrasa en Twitter

Una joven atleta ha desafiado a las leyes de la gravedad con un truco que muchos califican de mágico

1 min

Una joven atleta de un instituto de Estados Unidos ha desafiado a la gravedad tras realizar lo que muchos han calificado de truco de magia, pero que ha resultado ser real. La joven animadora grabó un vídeo apodado 'Invisible box' o la 'caja invisible' y ya se ha convertido en el nuevo reto viral que está causando furor entre los internautas más jóvenes. 

Se trata de fingir que tu cuerpo está encima de una caja invisible, apoyado con una pierna, y la otra pasa por encima. Pese al efecto óptico que da a entender que sí hay una caja bajo el pie de apoyo, la realidad es otra: no hay nada. Los cuerpos se suspenden en el aire desafiando a la fuerza de la gravedad. Para realizar dicho ejercicio se requiere de una cadera flexible, unosabdominales fuertes, equilibrio y resistencia.

Ariel, la protagonista de este reto, ya ha conseguido viralizar el reto en Twitter  y cuenta con más de 209.000 'me gusta', casi 108.000 retuits y más de 1.500 comentarios. Ahora todo el mundo, intenta este peculiar ejercicio.