Menú Buscar
Familia de vacaciones en el InterContinental Bali Resort / BOOKING

Los mejores resorts del mundo para disfrutar en familia

El 58% de los viajeros considera que las vacaciones en familia forman parte de los recuerdos más bonitos de su vida

17.07.2018 12:07 h.
6 min

Un estudio reciente de Booking ha revelado que estar con la familia todos juntos es uno de los motivos más importantes para viajar. De hecho, más de la mitad de los viajeros considera que las vacaciones en familia son uno de los momentos que más relacionan con los recuerdos más bonitos de su vida. Por eso el portal ha buscado entre sus más de 28 millones de opciones de alojamiento para presentar cinco resorts increíbles en los que alojarse con toda la familia para relajarse, volver a conectar con ellos y construir recuerdos de esos que nunca se olvidan.

No en vano los resorts resultaron ser el segundo tipo de alojamiento más popular el año pasado, ya un 23% de los viajeros se alojaron en uno durante 2017. Estos magníficos resorts ofrecen todo lo que necesitas para unas inolvidables vacaciones en familia, desde tratamientos de spa a juegos y actividades de ocio al aire libre para todas las edades.

Pine Cliffs Hotel, A Luxury Collection Resort (Albufeira, Portugal)

Situado en un precioso paraje sobre la playa más larga de Portugal, Praia da Falésia, este resort de 5 estrellas lo tiene todo para todas las edades. Los niños y adolescentes tienen su propio Club Junior de temporada, que ofrece multitud de actividades como minigolf y fútbol, mientras los padres pueden relajarse, cóctel en mano, junto a la piscina.

Dentro del resort, los pequeños de hasta 8 años pueden disfrutar del pueblo infantil Porto Pirata, con emocionantes actividades cada día que darán lugar a esos momentos que recordarás para siempre.

Montage Palmetto Bluff (Bluffton, Estados Unidos)

Situado junto al río May en Carolina del Sur, a un paseo en coche desde Savannah y Hilton Head Island, el Montage Palmetto Bluff es un bonito resort situado en un terreno de más de 8.000 hectáreas rodeado de robles centenarios. El exclusivo programa infantil de este resort incluye varias actividades al aire libre para toda la familia como paseos en bici, excursiones, juegos junto al río o búsquedas de tesoros.

Niños jugando al futbolín durante sus vacaciones en el resort Montage Palmetto Bluff / BOOKING

Niños jugando al futbolín durante sus vacaciones en el resort Montage Palmetto Bluff / BOOKING

Incluso los más jóvenes pueden disfrutar de tratamientos de belleza mientras sus padres se relajan junto a la piscina o disfrutan de una comida romántica en uno de muchos restaurantes del resort.

Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa (San Carlos de Bariloche, Argentina)

Si estás pensando en unas vacaciones para que toda la familia saque el niño que lleva dentro, el exclusivo resort de Llao Llao en la Patagonia tiene todo lo que se necesita para una estancia difícil de olvidar, tanto al aire libre como en el interior.

Situado junto a la playa, el resort dispone de una amplia selección de actividades para niños y para adultos, como ir en mountain bike, navegar, hacer rafting, asistir a clases de baile y de pintura o jugar al tenis de mesa. Con vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador, la impresionante piscina exterior con borde infinito es el sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa cálida.

JW Marriott Mussoorie Walnut Grove Resort & Spa (Mussoorie, India)

Este bonito resort ofrece unas impresionantes vistas a la cadena montañosa del Himalaya Garhwal. En su interior encontrarás The Den, un club y centro de ocio para niños de algo más de 1.000 metros cuadrados, que ofrece a sus clientes de cualquier edad una bolera, billares, consolas de videojuegos, manualidades, biblioteca y juegos de mesa.

Niños jugando a los bolos en el JW Marriott Mussoorie Walnut Grove Resort & Spa / BOOKING

Niños jugando a los bolos en el JW Marriott Mussoorie Walnut Grove Resort & Spa / BOOKING

Si te gusta estar al aire libre podrás disfrutar con la familia de una zona de actividades en la montaña, un campo de golf para los amantes de este deporte y un anfiteatro donde se organizan actividades culturales, noches de karaoke, picnics y excursiones.

InterContinental Bali Resort (Jimbaran, Indonesia)

Una experiencia de lujo para toda la familia os espera en el InterContinental Bali Resort, situado a orillas de la Bahía de Jimbaran. El resort ofrece habitaciones con obras de arte balinés y una terraza privada con vistas al océano o a los jardines de los alrededores. Los clientes de cualquier edad pueden disfrutar de partidos de tenis y asistir a clases de yoga y a varios eventos gastronómicos cada semana.

Este resort ideal para niños cuenta con un club infantil para pequeños viajeros, donde pueden disfrutar de actividades para ellos, como tratamientos de spa, partidos en un minicampo de fútbol, clases yoga y juegos tradicionales balineses.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información