Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tren de Cercanías / EP

Las redes se mofan de la respuesta de Cercanías sobre cómo llegar a Parla

Los usuarios de Twitter no han pasado inadvertida la odisea que supone ir a Parla en transporte público según Cercanías

2 min

Cualquier respuesta de los community managers de las cuentas de Cercanías o derivados transportes públicos en Twitter siempre son objeto de cachondeo. Esta vez la protagonista ha sido una usuaria que simplemente ha preguntado a Cercanías Madid cómo llegar a Parla desde Atocha.

"Buenos días, para llegar a Parla tiene que ir en tren hasta Villaverde Alto y una vez allí realizar transbordo a trenes con destino Las Margaritas. Desde Las Margaritas un autobús con destino Getafe Sector Tres y allí, finalmente, un tren lanzadera hasta Parla. Un saludo", ha sido la respuesta de Cercanías. 

Respuesta de Cercanías a una usuaria / TWITTER
Respuesta de Cercanías a una usuaria / TWITTER

Una odisea de viaje

Puede parecer enrevesado, pero lo cierto es que el trayecto es el correcto para llegar hasta la localidad. Sin embargo, los usuarios se lo han tomado como una auténtica odisea. Lo han comparado con viajes propios de El Señor de los Anillos o las aventuras de Indiana Jones. Incluso, uno de ellos, muy ingenioso, ha puntualizado que la chica llegaría a Parla cuando fuese una anciana

Respuesta de un usuario / TWITTER
Respuesta de un usuario / TWITTER
Respuesta de un usuario / TWITTER
Respuesta de un usuario / TWITTER

Visto el revuelo que se ha formado en redes, el Twitter de Cercanías Madrid se ha visto obligado a eliminar la primera respuesta y ofrecerle una alternativa mucho más rápida y sencilla: "Buenos días Rebe. Disculpa el error en la respuesta anterior. Lo más fácil es tomar trenes desde Atocha a Villaverde Bajo y en esta estación tomar un autobús del servicio especial con destino Parla. Para volver a Atocha el recorrido es el mismo".