Menú Buscar
La 'app' de Nintendo de Super Mario Bros

Quejas por los problemas de sonido de Súper Mario Run

La 'app' de Nintendo muestra complicaciones con el audio en los iPhone 4, 5, 5s, 6 y otros dispositivos como los iPads

2 min

Varios usuarios de Super Mario Run se han quejado de que el sonido de la aplicación no funciona en los modelos de móvil iPhone 6, iPhone 5 y en distintos iPads. En este sentido, el nuevo lanzamiento de Nintendo ha vuelto a resultar un fracaso, tras las opiniones negativas vertidas en App Store y el desplome de sus acciones

Según informa Wojdylosocialmedia, solo la última versión de los móviles de Apple --el iPhone 7-- no ha dado problemas por lo que respecta al sonido del célebre videojuego. 

¿Cómo arreglarlo?

Al intentar obtener sonido en la aplicación Super Mario Run o en tu iPhone o iPad, ten en cuenta que hay una opción en Menú y Configuración para activar o desactivar "Música" y "Sonido". Puede haber sido el caso de que su configuración predeterminada estuviera por defecto con el sonido apagado. Compruébalo antes de eliminar la aplicación y descargarla de nuevo.

En caso de eliminar la aplicación, vuelve a descargarla y si sigue teniendo problemas con el sonido, es posible que deba esperar una actualización. Si Nintendo recibe miles de quejas, la actualización probablemente ocurrirá en los próximos días. Tenga en cuenta que no es obligatorio el sonido para jugar el juego, aunque es más interesante si se puede oir.

Como última hipotésis, mire que el timbre de su dispositivo estñe encendido. Muchas personas dejan sus iPhones en silencio. Si su timbre está apagado y su teléfono está en silencio, no escuchará el audio en Super Mario Run.