Menú Buscar
Pavlok 2, la pulsera eléctrica para dejar de fumar y comer menos

La pulsera que te da una descarga eléctrica cuando fumas o comes mucho

El ‘wearable’ envía pequeñas descargas cada vez que te pasas con tus objetivos

1 min

Una descarga eléctrica de 350 voltios (¡con lo que duele!) para evitar los excesos de comida, tabaco y alcohol, entre otros. Es lo que promete la pulsera Pavlok 2 cada vez que detecte que te estás saltando la dieta, estás fumando o te muerdes las uñas.

Los creadores de este wearable sostienen que una electrocución es mejor que cualquier recomendación de una persona o un recordatorio en el móvil. Y eso no es todo. Los amigos y familiares, si se instalan la app, podrán enviarte también descargas si consideran que te estás excediendo con la comida, algún vicio o las redes sociales.

Resultados en menos de una semana

Los desarrolladores afirman además que pueden convertir los malos hábitos en buenos, como practicar deporte o ser más productivo. Porque, además, otra de sus funciones es la de permitir una mejor concentración en el trabajo, de evitar las distracciones de internet (su creador la ideó para no entrar en Facebook).

El artilugio está a la venta en Amazon de Reino Unido (agotado), aunque en su página web ya aparece rebajado, por 199 dólares. Promete resultados en menos de una semana.