Menú Buscar
Fachada del pub The Crown and Anchor / THE CROWN AND ANCHOR

Un pub de Londres dará comida y transporte gratis a ancianos por Navidad

Se trata de un bar situado en el municipio de Bromley, que repetirá la iniciativa que ya llevó a cabo el año pasado

10.11.2018 17:53 h.
2 min

Las fiestas navideñas son sinónimo de buenas comidas y cenas en compañía de familia o amigos. Para todo aquel que no pueda disfrutar de la Navidad en compañía de sus seres queridos por los motivos que sean, el dueño del pub The Crown and Anchor ha planteado una nueva alternativa.

Como ya hiciera el año pasado, Martin Lloyd dispondrá un servicio de transporte y comida gratuitos para todos aquellos ancianos que lo deseen. La iniciativa nació de su propia experiencia, tras comprobar que también necesitaba más gente con la que celebrar la Navidad. Así pues, el local de la localidad de Bromley, cerca de Londres, se convertirá en un punto de reunión para las personas mayores que quieran pasar el día acompañadas por otras.

Sin gran afluencia pero con mucho apoyo

La reunión del día de Navidad en el pub The Crown and Anchor en 2017 no atrajo a una gran cantidad de asistentes. En concreto, trece personas fueron quienes acudieron a la convocatoria de Lloyd en su bar. Sin embargo, el apoyo de los ciudadanos fue palpable en cuestiones de logística y voluntariado.

Numerosos taxistas de la zona ofrecieron sus servicios de forma gratuita para quienes acudiesen al pub. De igual forma, más gente aportó comida y bebida sin ánimo de lucro para la cita e incluso acudieron voluntarios para ayudar al hostelero a fregar los platos.

El llamamiento ha sido un éxito

En esta ocasión, el boca a boca de los asistentes y voluntarios que participaron en 2017 de la iniciativa de Martin Lloyd ha acrecentado el efecto llamada. El evento, que además se ha publicitado en la página de Facebook del local, ha conseguido reunir ya el apoyo de mucha más gente que el año anterior. The Crown and Anchor se ha comprometido ha ofrecer un servicio de transporte gratuito a quienes deseen acudir a la cita de Navidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información