Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los responsables de la serie 'Corruption of Justice' en su presentación / EP

Una producción internacional busca actores en España

El casting para la serie está adaptado a la nueva normalidad para evitar aglomeraciones y posibles contagios

2 min

Con la llegada de la nueva normalidad y la apertura de las fronteras, las actividades poco a poco van retomándose. Una muestra es que las grabaciones de series y películas se han retomado. Y una de ellas, busca actores y actrices en España.

Se trata de la producción internacional Corruption of Justice, basada en la homónima de George Van Mellaert, líder de ventas en Amazon. Producida por Pat Andrew y Scottie Frank de Wanda-Halcyon Television junto con el Productor Ejecutivo, Sutish Sharma, ex ejecutivo de la BBC, la filmación tendrá lugar en Andalucía, Madrid y París.

Trama

La serie narra la historia de un abogado joven y talentoso en la sede de la Unión Europea, en Bruselas, que representa a una rica corporación de diamantes. Pero se trata de una tapadera de una agencia de inteligencia extranjera.

Los responsables de la serie empiezan comenzar su filmación en julio de 2020 y han iniciado el proceso de casting, también en España. Eso sí, será diferente a cómo se hacían hasta ahora, debido a la pandemia del Covid-19.

Casting adaptado

La producción busca hombres y mujeres que sean actores profesionales para un papel pequeño. Los solicitantes deben tener entre 25 y 48 años con una apariencia atractiva y profesional, tener experiencia en actuación y hablar inglés y / o francés.

Los actores y actrices que quieran participar deben enviar sus datos, curriculum, un vídeo en inglés que explique por qué debería ser elegido para el papel, un videobook en el que se vea otras actuaciones, así como la información de contacto al casting@wanda-halcyon.com. Para evitar las aglomeraciones se seleccionará antes a unos cuantos candidatos para, posteriormente, ser citados para el casting final.