La Policía busca a un hombre que pegó una bofetada a un hipopótamo en el zoológico de Los Ángeles (California, EE.UU.) según informa Los Ángeles Times.
En el vídeo, difundido la semana pasada en redes sociales y que se convirtió rápidamente en viral, se puede ver cómo el desconocido traspasa una barandilla y se acerca al borde del recinto donde se encuentran dos hipopótamos. Tras inclinarse sobre los animales, le da una palmada en el trasero a uno de ellos y escapa indemne del lugar. Las imágenes llegaron hasta la dirección del zoo, que denunció el caso ante la Policía.
Could you ever be this bold to slap a #hippo butt? #STLA#whodidthat #ikyfl #couldyou #daredevil #zoomchallenge pic.twitter.com/AC934unLax
— SomethingToLaughAt (@SomeToLaughAt) 7 de agosto de 2018
"Cualquier interacción no autorizada con un animal es insegura para el animal y potencialmente insegura para el cliente", apuntó April Spurlock, portavoz del zoológico.
Sin daños graves
Se informa que debido a que el hipopótamo no sufrió ningún daño grave, la Policía no está investigando el incidente como un caso de crueldad hacia los animales, sino como uno de ingreso ilegal, debido a que el visitante entró sin permiso en una zona no autorizada.