Menú Buscar
Partido de fútbol en la playa / ONE WORLD PLAY PROJECT

Termina el Mundial 2018, ¡llega el fútbol en la playa!

Te descubrimos la playa de la Mar Bella y otras playas españolas perfectas para jugar al fútbol en la arena

3 min

Si hay un deporte que domina la actualidad mediática en nuestro país es el fútbol, sobre todo en las últimas semanas con la disputa del Mundial 2018. Las noticias, las conversaciones... todo gira en torno al deporte rey. Sin embargo, con el final del torneo llegan las vacaciones para los futbolistas y los aficionados. Pero hay formas de quitarse el gusanillo durante este tiempo y combinarlo con las escapadas estivales: el fútbol en la playa.

A todas esas personas que echarán de menos el fútbol y que querrán imitar a sus ídolos en la arena les recomendamos pasarse por alguna de estas cinco playas españolas. Una selección elaborada por One World Play Project, responsable de un balón fabricado con materiales ultra resistentes, ideal para esas pachangas veraniegas que se avecinan a partir de ahora.

Balón One World Play Project / ONE WORLD PLAY PROJECT

Balón One World Play Project / ONE WORLD PLAY PROJECT

  1. Playa de la Mar Bella (Cataluña): Las playas de ciudad suelen tener más y mejores instalaciones para jugar al fútbol en la arena, de manera que no se moleste al resto de veraneantes. La playa de la Mar Bella en Barcelona cuenta con unas muy buenas instalaciones deportivas. En ellas podrás jugar junto a tus amigos y retar a una pachanga de fútbol playa a turistas de todo el mundo.
  2. Playa de Pedragalejo (Andalucía): Está en la misma ciudad de Málaga. Una playa de 1.200 metros de arena fina y oscura y que, además, cuenta con todo tipo de servicios. Pedragalejo es idónea para pasar un día completo. Primero jugar al fútbol hasta que no puedas más para después descansar y reponer fuerzas comiendo unos famosos espetos. 
  3. Playa de Ereaga (País Vasco): Entre todas sus posibilidades y lo bien que está de cara al verano, esta playa es conocida en España por los torneos de fútbol playa que en ella se disputan. Arena fina a 15 kilómetros de Bilbao para dar rienda suelta a tus habilidades futbolísticas.
  4. Playa de Las Canteras (Islas Canarias): Es un lugar ideal para organizar partidillos. Un balón ultra resistente y ganas de retar a los amantes del fútbol es lo único que necesitas. El buen tiempo y una larga lengua de arena ya lo pone la propia playa, una de las playas urbanas más valoradas de España.
  5. Plaza Colón (Comunidad de Madrid): Sí, has leído bien, en Madrid habrá playa. Aunque estaba previsto para este verano, finalmente será en 2019 cuando la céntrica e importante Plaza Colón de la capital española aspire a convertirse en lugar de reunión de los beach lovers que no pueden escaparse en verano a la costa.