Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ayuntamiento de Alcorcón /AYTOALCORCON

Pillan al secretario del Ayuntamiento de Alcorcón tendiendo la ropa durante el pleno

Gabriel Dotor ya ha sido pillado en anteriores ocasiones en las que se le veía fumando un puro o bebiendo chupitos mientras teletrabajaba

2 min

A punto de cumplir dos años de pandemia, el teletrabajo sigue jugando malas pasadas. Si no que se lo pregunten a Gabriel Dotor, secretario del Ayuntamiento de Alcorcón, que se ha convertido en el protagonista de la jornada después de dejarse la cámara del ordenador encendida.

Y es que la figura de Dotor es clave en el devenir de los plenos del consistorio madrileño y en garantir que se cumpla la legalidad. No obstante, ha sido en plena sesión plenaria cuando el intendente ha sido pillado llevando a cabo sus quehaceres domésticos.

Labores de a diario

En concreto, Gabriel se ha grabado --suponemos que por error-- tendiendo la ropa en el interior de la habitación en que se encontraba. Una actividad de lo más cotidiana que realiza en poco más de dos minutos en un tendedero que se encuentra ubicado justo detrás de su silla.

Las imágenes fueron registradas el pasado miércoles 2 de febrero en el pleno ordinario y mensual en el que se dan cita los 27 ediles electos. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que el secretario se convierte en el protagonista de una escena de lo más controvertida.

Las pilladas de Dotor 

Meses atrás, Gabriel Dotor era sorprendido mientras se hurgaba la nariz. Un hábito que le resultó productivo, ya que minutos después se le ve haciendo pelotillas con los dedos.

Si bien en otras ocasiones, el encargado de la redacción, custodia y lectura de las actas también ha sido pillado fumando un puro o tomándose un chupito. Una actitud poco o nada ejemplar para una persona en su cargo y con responsabilidades trascendentales en el consistorio de este municipio, ubicado al sur de Madrid, y que suma casi 170.000 habitantes.