Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Pillan a un alcalde haciendo una entrevista en directo sin pantalones

El político estaba sentado delante de un espejo que reflejó a cámara que estaba desnudo de cintura para abajo

2 min

Bart de Wever, el alcalde de la ciudad de Amberes, en Bélgica, ha sido pillado en una situación muy embarazosa durante una entrevista en directo. El vídeo se ha vuelto viral y ha recorrido las redes sociales.

El político conectó en directo desde su casa con Radio 2, con la periodista Kim Debrie, para hacer una entrevista por videollamada.

Reflejado en el espejo

Sin embargo, de Wever no fue consciente de que su cuerpo se estaba reflejando en el espejo que tenía detrás de donde estaba sentado. 

En un movimiento de cámara, se evidenciaron sus piernas sin pantalones en el vídeo. Esto no pasó desapercibido por la presentadora, que no dudó en hacérselo notar al alcalde.

En ropa interior

"Llevas una camisa muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", le preguntó la periodista.

“¿Cómo puedes saber eso?", se sorprendió el alcalde, pero casi al momento se dio cuenta del problema. "Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. Este es un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", señaló sobre su ya viral momento.