Menú Buscar
Una foto de archivo de un repartidor de comida

Pillado 'in fraganti' con otra por un sándwich

El repartidor se encontró con una escena insólita y decidió contarle lo que había visto a la inocente joven

04.07.2018 10:19 h.
2 min

Una joven de Iowa, Estados Unidos, descubrió la infidelidad de su novio de la forma más rocambolesca posible. La pareja vivía unos días a distancia con motivo de los exámenes finales del joven. La chica quiso sorprender a su amado y decidió comprarle un sándwich en la cadena Jimmy John's y que un repartidor se lo llevara a casa.

La joven, Kayla Speer de 23 años de edad, le escribió un mensaje alertándole del pedido. "Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina". Al no recibir respuesta pensó que se habría quedado dormido.  Al cabo de un rato el joven respondió gracias, pero su coartada se torció.

Confesión 

El repartido de la cadena llamó a la joven. "Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo", comentó el repartidor y prosiguió: "Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento" y su novio estaba "en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él" sobre el sofá. Kayla confirmó que era su novio tras pedirle una descripción física. Entonces, llamó al joven que desmintió los hechos. 

La joven, quien decidió poner fin a la relación y agradeció en su cuenta de Twitter a la cadena de comida por la honestidad. A su vez, la cadena Jimmy John's se ha ofrecido para participar en la fiesta de separación de Speer, aportando comida para la ocasión.