Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reportera de Telemadrid, Aránzazu Santos López, se enfrenta a una negacionista / TELEMADRID

Una periodista se enfrenta a una negacionista: "Tengo 29 años y estuve ingresada por Covid"

La reportera de Telemadrid estalla contra una joven que no cree en la pandemia del coronavirus

2 min

Una reportera del programa Juntos de Telemadrid, Aránzazu Santos López, se ha enfrentado a una joven negacionista que ha afirmado que “la pandemia no existe”. Y es que justo esa periodista había sufrido coronavirus y había tenido que estar ingresada por el contagio.

El espacio de la televisión madrileña decidió salir a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos tras la emisión de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. “Soy negacionista, estoy encantado y además lo llevo con la cabeza bien alta”, dijo sin tapujos el cantante.

Negacionismo

Esto es una farsa. Hay muchas incongruencias”, aseguró la joven. Esto enfadó a la periodista, que le hizo una pregunta muy directa:  "¿A una persona que ha perdido algún familiar por el Covid-19, qué le dirías?".

La entrevistada respondió convencia: "Pues que le han podido engañar, porque no se han hecho autopsias ni nada". Además, añadió que argumentos como los de Bosé están “muy bien” y que la gente debería usar el “sentido común”.

Ingreso

"Todos los años ha habido gripe y, ¿se ha parado la vida por eso? ¿A qué no?", aseveró la ciudadana. Asimismo, la joven confesó que está en contra de las mascarillas y por eso no las utiliza: "Estoy en mi derecho de respirar libremente"

“Yo he pasado el virus. Estuve tres días en el hospital con 29 años. Le puedo asegurar que el coronavirus existe", garantizó la reportera. No obstante, la ciudadana mantuvo su opinión: "A usted le han podido decir que tiene coronavirus, pero tienen que especificarle cuál. Si no, no vale".