Menú Buscar
Una foto de archivo erótica de una mujer

Una empresa erótica descubre en qué piensan las mujeres

Sus pensamientos son más elaborados que los de los hombres e incluyen en ocasiones a sus exparejas

2 min

Un estudio ha descubierto la relación que hay entre los pensamientos que mantienen las mujeres mientras se masturban y el sexo. Este estudio, realizado por la empresa de juguetes eróticos Lovehoney, ha descubierto nuevas informaciones sobre qué piensa ese porcentaje de mujeres que sí se masturba.

Para ello, ha entrevistado a más de 4.500 voluntarias que explicaron sus fantasías. Tras ser analizadas, el resultado ha revelado que el 60% de las mujeres que se masturba lo hace mientras se imagina distintos escenarios junto a su pareja actual. Además, destaca que el pensamiento es más recurrente según la distancia física entre los amantes, o el tiempo que hace que no se ven.  

Por otro lado, el 48% de las mujeres encuestadas confesó que fantasea de forma regular con situaciones en las que aparecen algunas de sus exparejas. El mismo estudio comenta que en un porcentaje residual se incluyen algunos escenarios más específicos relacionados con juegos de roles, sumisión, dominación y sadismo.

Otro dato llamativo, es el consumod de pornografía muy asociado a los hombres. Alrededor del 25% y el 35% del total de mujeres miran vídeos eróticos para masturbarse, aunque las cifras son muy inferiores a la de los hombres. Las mujeres consumen ese tipo de contenido en situaciones puntuales y buscando en la mayoría de los casos un impulso para favorecer su excitación