Menú Buscar
patatas fritas

Patatas fritas afrodisíacas, ¿la nueva revolución de San Valentín?

Tyrrells ha lanzado una nueva línea de patatas fritas con sabor a miel y chile con motivo del 14 de febrero

29.01.2019 23:33 h.
3 min

San Valentín se acerca y ya hay quien está pensando en cómo sorprender a su pareja en la fecha más romántica del año. Una de las propuestas más curiosas de cara al 14 de febrero de este año llega desde Reino Unido, donde la empresa Tyrrells ha lanzado una nueva gama muy especial de sus patatas fritas: unas que cuentan con propiedades afrodisíacas.

A pesar de que a priori no es un alimento demasiado romántico, la compañía espera que sus patatas fritas Aphrodisiac: Honey & Chilli sean un éxito de ventas este San Valentín. Para tratar de lograrlo ha presentado una receta creada a partir de dos ingredientes: miel y chile.

Edición limitada por San Valentín

La combinación de ambos ingredientes, según explican desde Tyrrells, "puede tener un efecto poderoso sobre el cuerpo, ya que la miel ‘juguetea’ con los niveles hormonales y el chile dispara las sensaciones en las terminaciones nerviosas de la lengua, liberando endorfinas y aumentando la frecuencia cardíaca”.

Patatas fritas 'Aphrodisiac: Honey & Chilli' / TYRRELLS

Patatas fritas 'Aphrodisiac: Honey & Chilli' / TYRRELLS

Las personas interesadas en probar este vigoroso y aperitivo tendrán que ser rápidas, ya que la empresa ha anunciado que las patatas fritas Aphrodisiac: Honey & Chilli serán una edición especial que sólo estará disponible por tiempo limitado en algunos establecimientos seleccionados de Reino Unido. Así que los que quieran sorprender a sus parejas con estas patatas fritas ‘tan picantes’, deberían ser previsores y comprarlas antes de que se agoten.

Las primeras patatas fritas con propiedades afrodisíacas

"En Tyrrells siempre estamos buscando formas de introducir nuevos y diferentes añadidos a nuestros productos que le den nuestra personalidad única a la vida", ha señalado Sarah Lawson, marketing manager de la compañía. "Esta nueva variedad de patatas fritas de miel y chile tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, ya que es la primera variedad con propiedades afrodisíacas que se ha creado nunca".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información