Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un juez antes de dictar sentencia /PEXELS

Una pareja demanda a su hijo por no tener descendencia

El joven y su esposa, que llevan seis años casados, se enfrentan a una indemnización de 615.000 euros

2 min

Las ganas de ser abuelos que tienen Sanjeev y Sadhana Prasad les ha llevado a demandar a su hijo. La pareja exige a su vástago y a su mujer tener descendencia en el plazo de un año. De no ser así, deberán de indemnizarles con 615.000 euros.

Los padres del joven han argumentado ante el tribunal de Haridwar que invirtieron todos sus ahorros en criar y educar a su hijo, ahora piloto,  para darle una lujosa vida y mejor boda. Sin embargo, él lleva seis años casado y, al parecer, la paternidad no entra en sus planes.

Desglose de la compensación

Por todo ello, la pareja les exige ahora una compensación económica que incluya el coste del enlace, la estancia un hotel de cinco estrellas, un coche de lujo valorado en 76.000 euros y el pago de la luna de miel de los tortolitos en el extranjero.

"Mi hijo lleva casado durante seis años pero todavía no se plantea tener un bebé. Al menos si tuviéramos un nieto con quien pasar tiempo nuestro dolor sería soportable", afirma la pareja en su demanda.

Visto para sentencia

Según publica The times of India, tanto Sanjeev como Sadhana Prasad, a fin de dar la mejor educación posible para su hijo en Estados Unidos, se vieron obligados pedir un préstamo para construir su casa. Ahora el juicio ha quedado visto para sentencia.

Según el letrado Arvind Kumar, abogado de la parte demandada, está previsto que al término de esta semana, se conozca la resolución judicial. Lo que está claro es que este litigio no ha dejado a nadie indiferente.