Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una forma de juego de azar, como el que ha permitido que una pareja gane 34 millones de euros / PIXABAY

Una pareja casi pierde 34 millones en premios por dejar el cupón en el coche

Con el dinero ganado piensan comprarse una casa, hacer un viaje a California y donar una parte a acciones solidarias

2 min

Chad y Christa Breyer fueron millonarios durante una semana, pero no lo sabían, dado que se habían olvidado el boleto premiado en el interior de su coche. Se trata de una pareja residente en un pequeño pueblo de la provincia de Ontario. Los ganadores explican que compraron el cupón y lo guardaron en el portavasos del vehículo, después, lo dejaron de lado.

La pareja es amante de los juegos de azar y, en esta ocasión, Christa le reclamó a Chad todos los billetes que tuviera pendientes de comprobar de semanas previas. Fue en este contexto que recordó que tenía un boleto en el coche y fue a buscarlo sin muchas esperanzas.

Millones en pantalla

A continuación, la mujer escaneó uno por uno los cupones. La gran sorpresa fue cuando la pantalla de su móvil mostró un premio de 50.000.000 de dólares canadienses, que equivalen a 34 millones de euros. Tras los primeros instantes de euforia, fueron a comprobar el décimo en una expendeduría oficial, que les confirmó la victoria.

La sorpresa les jugó una mala pasada y huyeron con el cupón a su casa, sin hablar con los responsables para informarles de que eran los ganadores de una gran cantidad de dinero. Finalmente, volvieron a la tienda, hablaron con los loteros y luego se lo comunicaron a su familia.

Jugadores por solidaridad

Esta pareja afirma que juegan a la lotería, pero no con el objetivo final de ganar dinero, sino porque supieron hace tiempo que lo que los ciudadanos invierten en boletos se destina a prestar atención sanitaria y se reinvierte en la comunidad.

Una vez con el premio cobrado, Chad y Christa quieren seguir trabajando, y entre sus planes está el de comprar una casa nueva y varios vehículos adaptados al clima frío de Ontario. De la misma forma, en cuanto sea seguro, planean hacer un viaje, preferiblemente a California. Finalmente, piensan donar una parte de lo que han ganado a diversas ONG.