Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'Wonder of the Seas', el crucero más grande del mundo /EP

Una pareja de andaluces reservan la mayor vuelta al mundo en un crucero por 152.000 euros

El viaje tiene parada en más de 150 destinos por 65 países de la manera de la naviera Royal Caribbean

2 min

Dos andaluces se han aventurado en la travesía en barco más larga del planeta. Concretamente en el crucero de la naviera Royal Caribbean que da la vuelta al mundo por más de 150 destinos por 65 países. El precio, también acorde a la magnitud del viaje: 152.000 euros.

Durante las 274 noches que dura el viaje, la pareja navegará desde Miami a bordo del Serenade of the Seas, un lujoso barco que los llevará desde el 10 de diciembre de 2023 al 10 de septiembre de 2024 por algunas de las grandes maravillas del mundo. Una experiencia "enriquecedora e inmersiva", según define la compañía. 

Una vuelta al mundo a lo grande

Durante los nueve meses que dura la travesía, esta pareja de andaluces tendrá la ocasión de visitar cada uno de los continentes con destinos entre los que destacan Casablanca en Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón, como la puerta de entrada al Monte Fuji. 

"Esta es realmente la Gran Vuelta al Mundo", ha comentado Michael Bayley, presidente y director general de Royal Caribbean International. Lo que pretende la compañía es que, ahora que la gente está volviendo a viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido, "conseguir ofrecer mejores vacaciones para quienes buscan vivir aventuras y descubrir sabores, bailes y soñar con nosotros alrededor del mundo".