Menú Buscar
Un cliente entra en la app de Uber para solicitar la prestación de un servicio

Una pareja de amantes contratan un Uber para ir a un hotel y el chofer resulta ser el marido

Para sorpresa de los dos, se encontraron que el conductor del vehículo era el marido de la mujer, que descubrió la infidelidad de una forma poco habitual

29.09.2018 15:00 h.
2 min

El pasado martes, una pareja de amantes fueron descubiertos por el marido de la mujer infiel de una forma poco habitual. La pareja de infieles habían pedido un Uber para desplazarse hasta un hotel de Barranquilla (Colombia), pero para sorpresa de los dos, se encontraron que el conductor del vehículo era el marido de la mujer, según informa el medio colombiano El Espectador. 

El hombre había pedido aquel día prestado el coche a un amigo para trabajar y obtener un dinero extra. Por tanto, Uber mostraba el nombre y la fotografía del dueño del coche, pero el conductor resultaba ser el marido de la infiel.

La historia se ha vuelto viral en las redes dado el asombro de muchos internautas ante la coincidencia, más propia de una película que de la vida real. Sobre el final de la historia, algunos medios señalan que se produjo un gran escándalo en la calle, mientras otros aseguran que los amantes escaparon juntos del coche. Aun así, lo que sí ha trascendido es que la infidelidad venía produciéndose desde hacía un año, por lo que tan sólo era cuestión de tiempo que acabaran siendo descubiertos.