Menú Buscar
Paquita Salas de Netflix llega a Instagram / NETFLIX

‘Paquita Salas’ ya tiene sus propios filtros de Instagram

El jersey rojo de Balenciaga y las porras de Terelu Campus ya tienen su lugar en el catálogo de filtros de la red social

María Díaz
31.07.2019 13:58 h.
3 min

Javier Calvo y Javier Ambrossi, alias Los Javis, decidieron dejar de ponerse delante de las cámaras para ocupar un espacio detrás de ellas y triunfaron. Y lo hicieron en plena crisis económica mundial por aquello de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Se cerró la puerta de la interpretación para abrirse la ventana de la dirección.

La Llamada, una obra de teatro musical que se estrenó el dos de mayo del año 2013, fue el debut de oro de unos chicos que saben hablar de cosas serias sin que lo parezca. Y el tono irreverente, divertido y original que ha hecho de La Llamada una función de éxito es la misma receta que ha convertido a Paquita Salas en una serie de referencia.

Tres temporadas

Tres temporadas lleva la representante de artistas que dejó en la década de los 90 la grandeza de su oficina en el catálogo de series de televisión de la plataforma de vídeos bajo demanda Netflix. Paquita Salas es una mujer luchadora que, junto a su asistente Magüi, se niega a darse por vencida y busca cómo remontar el negocio que la llevó a lo más alto.

Las aventuras diarias que marcan la vida de Paquita y Magüi se han convertido en grandes momentos a evocar por los seguidores. Cosa que ahora es más fácil gracias a los nuevos filtros de Paquita Salas. La red social Instagram ha preparado un paquete especial de filtros que incluyen el jersey rojo de Balenciaga y las porras de Terelu.

‘Fashion Victim’

Uno de los capítulos más épicos de la tercera temporada de la serie es aquel en el que la asistente Magüi luce un jersey rojo con capucha de la firma Balenciaga durante la presentación en B-Fashion. Un ejemplar que era único antes de que Instagram lo incluyera en el surtido de filtros disponibles.

Y junto a la prenda de alta costura, churros, beicon y croquetas. Sí, churros, beicon y croquetas, alimentos que no estarán en ninguna dieta adelgazante pero que sí tienen su lugar en la gama 100 % Paquita Salas de Instagram. Con los filtros alimenticios, los usuarios se pueden rodear  de ellos, en un photocall de lo más curioso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información