Menú Buscar
Diferentes modelos de gafas que pueden encontrarse en las ópticas / PIXABAY

¿Dónde encontrar las mejores ópticas de Barcelona?

Estas cinco tiendas son algunas de las opciones para graduarse la vista y encontrar gafas a la última moda en la Ciudad Condal

10.12.2018 15:33 h.
7 min

A la hora de tener una buena salud visual es necesario acudir a oftalmólogos u optometristas de confianza que hagan las revisiones oculares pertinentes para diagnosticar en cada caso si es necesario o no utilizar elementos de apoyo, como por ejemplo gafas o lentillas. En tal caso, el siguiente paso a tomar pasa por adquirir estos elementos en ópticas especializadas, igualmente profesionales y que aporten confianza al cliente.

El mundo de la óptica ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y ofrece productos cada vez más completos y funcionales. Lejos quedan las gafas de cristales robustos y gruesos; ahora se apuesta por el diseño ligero con cristales adaptados a diferentes dolencias y ambientes e incluso que se adaptan a la hora de realizar diferentes tareas. Algunas de estas novedades en las ópticas son los cristales antirreflejantes, también llamados multicapa, que eliminan los brillos naturales de las superficies en caso de exposición directa a la luz y ofrecen una mayor nitidez visual. O los cristales antiniebla, que representan la solución perfecta para que las gafas no se empañen nunca. Los que busquen estos y otros productos en Barcelona pueden dirigirse a cualquiera de estas ópticas:

Soloptical

Soloptical es una cadena de gran referencia en el mundo óptico desde que iniciara su andadura allá por el año 1993. En total, cuenta con más de cien ópticas repartidas por toda la península, Baleares y Canarias y en ellas trabajan más de 1.000 profesionales ampliamente preparados.

En Soloptical son expertos en la fabricación de lentes, la reparación de monturas, el asesoramiento en imagen y, por supuesto, el cuidado de la salud ocular. Además comercializan monturas oftálmicas y gafas de sol de grandes marcas con un sello de calidad. Otra de sus principales peculiaridades es que disponen de más de cincuenta gabinetes audiológicos en toda España, en los que poder revisar la salud visual y recibir atención de sus expertos.

Armand Òptics

Armand Òptics es una empresa especializada en la salud visual que se fundó en Barcelona en el año 1998 y que a día de hoy está más que consolidada en el sector. Actualmente cuenta con siete ópticas repartidas por toda la ciudad, en las que se ofrece un asesoramiento personalizado, una garantía de adaptación a todos los productos, seguros de rotura y facilidades de pago.

Esta compañía destaca por ofrecer un servicio que rompe con los antiguos moldes de óptica. Muestra de ello se evidencia en el primer eslogan que acompañó a la empresa desde sus inicios: “Técnica y estilo al servicio de su visión”.

Bassol Optic

Bassol Optic es una empresa que lleva especializada en la salud visual desde hace más de 20 años. A día de hoy dispone de hasta cuatro ópticas repartidas por las zonas más emblemáticas de Barcelona, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un trato cercano y atento.

Su sello de identidad es ser una óptica moderna en la que siempre hay espacio para la innovación y para las nuevas tendencias que vienen de fuera. Cuentan con todo tipo de gafas graduadas, lentillas, gafas de sol, etcétera. Además también tienen una tienda online desde la que realizar pedidos a cualquier punto de la península sin ningún tipo de gastos de envío.

Óptica Universitaria

Óptica Universitaria es una empresa cuyos orígenes se remontan al año 1992, cuando abrió su primer centro óptico en el campus de la Universitat Politécnica de Catalunya. A partir de aquí su éxito no ha parado de crecer. Cuenta con más de 60 centros propios en lugares como Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

A lo largo de sus 25 años de trayectoria su compromiso ha estado siempre ligado a la calidad y a la excelencia de sus productos. Desde el año 2013 también ofrecen la posibilidad de poder adquirir a través de su tienda online todo tipo de productos para la visión.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información