Menú Buscar
Imagen de la habitación de un bebé /  CG

La oferta laboral que incendia las redes: una familia quiere que le pagues por trabajar

Unos padres piden 180 euros por ejercer de interna y cuidar a un niño de seis años

21.03.2019 17:00 h.
3 min

Indignación por un anuncio que pide 180€ por trabajar de interna al cuidado de un niño. Mierda Jobs, una cuenta de Twitter que publica ofertas de empleo precarias, ha incendiado las redes tras compartir la surrealista oferta de una familia que no solo no ofrece un salario por hacerse cargo de su hijo, sino que pide una mensualidad para poder ocupar una habitación de su vivienda

"Seres humanos sin ideología"

Las redes han estallado contra la propuesta de los padres, que se presenta como "una familia de tres" a las que le gustan las personas "sin ideologías extrañas, que les guste la igualdad". "Seres humanos sin ideología, ¡ésta es vuestra oportunidad!", reza el anuncio.

Una oferta de trabajo de lo más peculiar, ya que pide una mensualidad para poder alojarse en una habitación y llevar al pequeño de la familia al colegio, hacer de niñera y, además, cuidar del menor cuando ellos salgan a tomar algo. Lo fundamental, claro está, es que a esa persona "le gusten los niños".

Arden las redes

La propuesta de pagar por trabajar ha causado una ola de indignación en Twitter, que no ha tardado en criticar el abuso propuesto por la "familia de tres". "El lenguaje es maravilloso: en tan pocas líneas se puede calificar a esta gente de: machistas, fachas, y explotadores", ha escrito un usuario. 

"Que le guste la igualdad, pero para limpiar y que le cuiden al niño buscan aprovecharse de una persona con necesidad que les termine pagando por trabajar de interna", ha escrito en la red social Fernando Reyes.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información