Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El momento en el que un nieto vuelve a abrazar a su abuela / TIKTOK

Un niño vuelve a abrazar a su abuela tras meses separados por el coronavirus

Una familia ha grabado el tierno momento en el que la anciana se reencuentra con su nieto, que cumplía todas las medidas de seguridad pertinentes

2 min

Las redes sociales acostumbran a dejarnos momentos amargos, aunque a veces se sube contenido que merece la pena que se haga viral. Este último caso es uno de esos vídeos que despiertan admiración y ternura por todos lados.

El coronavirus ha alejado a mucha gente, incluidas familias enteras y especialmente a los ancianos. Pero después de tanto tiempo alejados, un niño ha podido abrazar de nuevo a su abuela sin poner en riesgo su salud y con las lágrimas de los internautas que han apreciado el momento.

Un abrazo con total seguridad

Una familia ha subido un vídeo a TikTok en el que puede verse a un pequeño vestido con un traje epi, guantes, mascarilla, mampara de seguridad y bolsas en los pies que corre hacia su abuela, sentada en el sofá, y dándole un ansiado abrazo que, seguro, hacía tiempo que no podían darse.

Con la canción Jaque Mate de fondo, del cantante Juanse Laverde pero interpretada por la triunfita Aitana Ocaña, el vídeo ha soltado alguna que otra lágrima entre los usuarios de redes sociales que lo han compartido. "Le dio la vida a la yaya", "Me ha llegado al alma y me ha encogido las entrañas", "Por favor... ¡Le ha dado vida!" o "Se me ha metido algo en el ojo" han sido algunas de las reacciones al tierno reencuentro.