Menú Buscar
La periodista de la NBC, Courtney Kube, mientras su hijo irrumpe en el informativo / TWITTER

Se cuela el hijo pequeño de una periodista en plató y el vídeo se hace viral

La graciosa situación recuerda a otro suceso que se hizo famoso vía redes sociales en la que un profesor entrevistado por la BBC vivió una cómica situación con sus hijos

10.10.2019 13:50 h.
2 min

Los hijos pequeños producen a veces situaciones espontáneas que son graciosas por la inocencia que hay en ellas. Eso debió pensar la corresponsal de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de la NBCCourtney Kube, cuando casi sin darse cuenta su hijo a apareció en antena. 

El pequeño, reconocible por su pelo rubio y su jersey amarillo, empezó a aproximarse a su madre por detrás. La periodista intentó apartarlo con la mano, pero el niño extendió su brazo y dijo: "Mamá". En ese momento la presentadora, mientas se reía, advertía: "Mi hijo está aquí, la vida de la televisión".

Broma con el asunto

La cadena americana ha hecho broma y lo ha compartido en redes sociales con un desenfadado mensaje: "A veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informa sobre noticias de última hora". 

Los usuarios han reaccionado con tono humorístico al espectáculo, y han emitido comentarios en su mayoría positivos. Muchos de ellos agradecen a la cadena que la presentadora pueda tener a su hijo en el trabajo.

Caso parecido

Este caso recuerda a otro que dio la vuelta al mundo, aunque en la BBC. Mientras la televisión pública del Reino Unido entrevistaba en directo por videoconferencia a un profesor universitario, sus hijos entraron a la habitación y produjeron una desternillante situación. 

El viral vídeo del profesor interrumpido por sus hijos en la BBC / YOUTUBE

La madre de los pequeños, que entró rápidamente y los sacó fuera, fue objeto de mucha polémica. Por sus rasgos asiáticos, muchos internautas dieron por hecho que se trataba de la niñera de los dos hijos