Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diana Spencer, más conocida como Lady Di, en un acto público / EP

Un niño de cinco años asegura ser la reencarnación de Lady Di

El pequeño afirma que los príncipes William y Henry son sus hijos y da detalles de la muerte de la princesa

4 min

Un niño de cinco años afirma ser la reencarnación de Lady Di, más de 20 años después de la muerte de la princesa Diana de Gales.

El pequeño es hijo de un popular presentador de televisión australiano, David Campbell, quien asegura que fue el primer sorprendido por las palabras de su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Billy Campbell. 5 years. Going on 15 #billy

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

Primeros indicios

El también cantante cuenta a la revista Stellar que hace años que escucha que uno de sus hijos, Billy, deja caer frases que le resultan sospechosas acerca de una vida pasada.

A los dos años, el menor vio una foto de Diana Spencer en una revista y exclamó: “Mira, soy yo cuando era una princesa”. Unas palabras a las que no daba crédito su progenitor, ya que asevera que en su casa nunca antes se había hablado de ella.

"Mis chicos"

Más allá de lo que podía haber sido una anécdota, un año después, vio una imagen de los príncipes William y Harry y el niño se refirió a ellos como “mis chicos”. Ante la estupefacción de su padre, este le preguntó a qué se refería, le dijo que eran “mis hijos” e incluso dio sus nombres.

Poco a poco el niño fue hablando más sobre su supuesto pasado. Los padres relatan como su pequeño le contó a unos amigos de Escocia que él, “cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país”. Dio también el nombre de ese lugar, “se llamaba Balmoral” y “tenía unicornios”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Billy. Part Emo. A whole lotta cute #billy

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

Relato del accidente

El dato del unicornio les hizo sospechar que igual se trataba de una coincidencia. Luego descubrieron que la bandera del castillo de Balmoral donde acudía Lady Di tiene a ese animal mitológico en su escudo.

Billy incluso da detalles del pasado trágico de la fallecida princesa, cuenta que “tenía un hermano que se llamaba John” --hijo de los padres de Diana que falleció antes de que ella naciera-- y llegó a hablar de ese 31 de agosto de 1997 que puso fin a la vida de la que joven de Gales. Al ver otra foto de ella reveló: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre”.