Menú Buscar
Una foto del momento en que el sacerdote bautiza a la niña

Una niña llama "p*to" a un sacerdote mientras la bautiza

La menor no agradeció el ritual religioso y decidió tomarla con el sacerdote ante la incredulidad de los familiares presentes

1 min

Un vídeo de una menor se ha hecho viral en la red tras insultar a un sacerdote mientras éste la bautizaba. La madre de la menor y varios familiares sujetan a la niña, de unos siete años de edad, al borde de la pica llena de agua bendita. Tal y como se aprecia por sus berridos, la pequeña no está pasando un buen rato e intenta zafarse de los brazos de su madre en varias ocasiones mientras el cura la salpica en la cabeza. 

Insulto inesperado

Harta de un comportamiento que todavía no entiende, la menor espetó "puto" al sacerdote ante la incredulidad de los presentes que le dicen que no diga esa palabra. Tras el insulto, el sacerdote respondió entre risas: "Ya me dijo palabras feas". 

Avergonzados, los padres de Magdalena le recriminaron por su vocabulario y le pidieron que no lo volviera a decir, pero la niña exigía que la dejaran en paz y continuó repitiendo el insulto contra el sacerdote. "Ya va a salir el chango", respondió por su parte el religioso, quien con buen humor reiteró que no se debe hablar malas palabras.