Menú Buscar
Darci Lynne Farmer durante su actuación

La niña que ha cautivado al mundo con su interpretación ventrílocua en 'Got Talent'

La pequeña acudió al programa America Got Talent y obtuvo el pase de oro por su potente voz

2 min

Darci Lynne Farmer y su voz ya son famosos y virales. La pequeña norteamericana, de tan sólo 12 años, se presentó al talent show ‘Got Talent’ de Estados Unidos y arrasó tras su actuación.

La joven cantante se presentó con su peluche Petunia y dejó boca abiertos al jurado y al público. Interpretó la canción Summertime, una canción de George Gershwin que popularizó la cantante Ella Fitzergerald. Más allá de la potente voz de la pequeña, la interpretación tenía un aliciente, y es que la niña mantuvo la boca cerrada como si el títere fuera el verdadero artista en el escenario.

La actuación fue tan espectacular que consiguió el pase de oro para acceder directamente a la siguiente ronda, un privilegio que le otorgó Mel B, miembro del jurado, y que solo se puede dar una vez por temporada.

Darci explicó antes de salir al escenario que el muñeco había sido un regalo de sus padres para superar su timidez y confesó que "me cuesta hablar con la gente y mantener el contacto visual. Gracias al muñeco soy capaz de salir de mi caparazón".

Tras su concierto, aseguró que le gustaría que todo el mundo conociera el arte de la ventriloquia y parece que lo ha conseguido. El vídeo es viral y acumula más de 188 millones de reproducciones en Facebook.