Menú Buscar
Una foto de archivo de la niña, Eliza Brichto, que quiere posar para el catálogo de chicos

Una niña escribe a Zara para ser modelo del catálogo de chicos

La petición se ha hecho viral y de momento solo falta la respuesta de la multinacional

2 min

Eliza Brichto es una niña de siete años que vive en Londres, Reino Unido, y ha decidido que quiere ser modelo de Zara. Pese a que su petición parece algo normal, Eliza ha escrito una carta al fundador de la multinacional española, Amancio Ortega, para advertirle que quiere prestarle su imagen para el catálogo de niños. 

Para conseguirlo le ha escrito una carta de su puño y letra donde dice: "Querida Zara, mi nombre es Eliza y tengo 7 años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Quizás pienses que esto de que una niña lleve ropa de niños es muy raro, pero cuando tenía 4 años veía Zara Girls y no me gustaba nada. Cuando miraba la sección de chicos, me encantaba la ropa. Ahora, el único lugar donde voy de compras es Zara boys. Soy su fan número uno, acepte mi oferta para mí como modelo para Zara Boys", escribe la pequeña.

Los padres han explicado que se sienten muy orgullosos de su hija y que apoyan totalmente su decisión: "A los 3 años tuve que obligarla a que se pusiera un vestido para una boda. Todo el mundo le decía que estaba preciosa, y decidió que jamás se volvería a poner un vestido. Siempre se ha interesado más por la ropa diseñada para niños", ha confesado la madre.

Además, las redes sociales se están volcando plenamente ante la petición de la pequeña Eliza Brichto y la carta ya ha sido compartida miles de veces por los usuarios. Ahora, Eliza Brichto y su familia se encuentran a la espera de una contestación por parte de Zara.