Menú Buscar
Campaña de spoilers de Netflix contra el coronavirus / YOUTUBE

Netflix 'pega' spoilers en las calles para evitar que la gente salga de su casa

La plataforma pone por carteles en espacios publicitarios desvelando la resolución de las series favoritas de sus usuarios para luchar contra el coronavirus

2 min

Netflix se ha sumado a las campaña para concienciar a la gente de la importancia de confinarse en casa para no expandir el coronavirus. Tanto es así que advierte a quien quiera salir a la calle de que se puede encontrar con lo que más teme un seriéfilo: spoilers.

La plataforma y productora estadounidense ha lanzado una campaña para advertir al mundo de los riesgos que supone salir de casa con cualquier mala excusa y les emplaza a no hacerlo con el hashtag #StayTheFuckHome (QuedateEnTuP***Casa).

Mensajes

Netflix justifica las razones que le han llevado a esto en un vídeo dirigido a todos aquellos que menosprecian la peligrosidad del Covid-19. Recuerda que la mejor manera de parar el virus es quedarse en casa “pero aún hay gente que todavía piensa que está bien salir y relajarse, arruinándonos a todos”.

Ante la desobediencia a las instrucciones de algunos países como España o Italia, pero también determinados estados norteaméricanos, que ordenan a sus ciudadanos por ley a confinarse en casa, la plataforma ha decidido ir por todas y tomar “medidas extremas” poniendo spoilers de sus las “series favoritas” de sus usuarios en espacios publicitarios en las ciudadades.

Advertencia

La compañía da un tiempo de margen. Y ya ha puesto mensajes en dichos espacios en los que avanza que en los próximos días pondrán los temidos desenlaces de sus series. Incluso por redes sociales, lo advierte.

Netflix lo tiene claro: “Si el virus no te detiene a salir, lo harán los spoilers”