Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La murciana Cátedra Beer elegida la cerveza más innovadora de España /CÁTEDRA

La murciana Cátedra Beer elegida la cerveza más innovadora de España en el Barcelona Beer Challenge

La compañía suma un nuevo galardón después de recibir el Premio Europeo de Medio Ambiente por eliminar completamente el CO2 de su proceso de producción

2 min

La cerveza artesanal y sostenible Cátedra Beer ha sido reconocida como la cerveza más innovadora de España por el Barcelona Beer Challenge. La empresa murciana, ubicada en el Parque Teconológico de Fuente Álamo, ha recibido el premio Innovación-Molina for Brewers en la sexta edición del certamen barcelonés.

El evento, el más importante del sur de Europa, reconoce las mejores cervezas y cerveceras del mundo. En total, 232 compañías y 1.167 productos se han dado citan en la Sala Sarau de Badalona para asistir a la entrega de premios de este año.

Elimina el CO2 de su proceso de producción

Cátedra Beer se convierte en la primera cerveza de la región de Murcia que logra esta distinción. Además, la empresa también se ha alzado con la medalla de bronce en la categoría specialty fruit lager por su nueva bebida de cebada que incorpora la algarroba del Campo de Artagena, un producto autóctono de la zona.

Dos nuevos premios que se suman al palmarés de Cátedra que recientemente fue distinguida con el Premio Europeo de Medio Ambiente a la empresa en su categoría nacional. Una distinción que premia la eliminación por completo el CO2 en todo su proceso de producción y que reafirma su apuesta por la cerveza de calidad y el compromiso por el medioambiente.