Menú Buscar
Sami Wilson ha perdido su empleo por el sexo

Una mujer pierde su trabajo por tener que practicar sexo 10 veces al día

Ahora se dedica a tiempo completo a mantener relaciones íntimas con su pareja

2 min

Sami Walton es una mujer británica que ha perdido su trabajo por culpa de su adicción al sexo. La joven, necesita mantener relaciones sexuales, como mínimo, diez veces al día. 

Según cuenta, todo viene de una relación traumática que tuvo a los 20 años, en la que se le abrieron las ganas de sexo de una forma desbocada. Desde entonces, ha perdido empleos, y no le importa si son hombres o mujeres.

Desde entonces, su obsesión le ha llevado a perder amigos y también el trabajo. Después de llevarse multitud de parejas a casa, viajó por todo el país buscando otros compañeros sexuales, tanto hombres como mujeres.

En 2010, un día se levantó al lado de un hombre que no recordaba, totalmente desorientada, y arruinada. Walton acudió a una clínica para recibir un tratamiento psiquiátrico y medicarse durante un tiempo. Ahora, un preparador físico, su actual pareja, es con quien practica sexo una decena de veces cada día y con quien han llegado a hacer el amor 40 veces en un solo fin de semana, en una práctica que casi los lleva al hospital.