Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Una mujer lucha contra una serpiente pitón para salvar a su perro

El can estaba jugando cuando la pitón salió de un arbusto y se enrolló alrededor de la mascota

2 min

Una mujer salvó a su perrito de dos meses, Jasper, de ser devorado por una serpiente pitón diamantina. La dueña, Michelle van Schouwen, se enfrentó al animal arriesgando su vida para separarla de su mascota y poder socorrerla.

Un ataque por sorpresa

El perro estaba jugando en el jardín cuando la pitón salió de un arbusto y se enrolló alrededor del can. El ataque ocurrió en el patio trasero de la casa de Michelle, en la región de Sunshine Coast en Queensland, Australia.

En un vídeo grabado por la cámara de seguridad de la casa se ve a la dueña y su hija acudiendo a socorrer al cachorro después de escuchar sus aullidos. “Llegué al final del patio y me quedé helada y grité porque vi una pitón que lo rodeaba”, dijo van Schouwen.

Golpes con un cartón

Michelle primero golpeó a la serpiente con un rollo de cartón, pero al ver que esto no funcionaba, la mujer cogió a la pitón con sus propias manos y le dio vueltas hasta que soltó a su mascota y saltó por los aires.

La familia explicó que la serpiente había mordido a Jasper en la oreja y el perrito tenía un pulmón magullado, pero que ya se encuentra recuperado.