Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos anillos de bodas para marido y mujer / PIXABAY

Una mujer explica en un libro que su marido tenía otra esposa y 13 hijos

El hombre era un estafador profesional y además le había robado 64.800 euros

2 min

Una mujer de Reino Unido ha explicado en un libro la experiencia que vivió al descubrir que su esposo tenía otra esposa, cinco prometidas más y 13 hijos. En la obra literaria, titulada Mrs Jordan: Una historia real sobre la bigamia y la traición explica cómo conoció a Will Jordan, quien parecía el "hombre perfecto, estable, cariñoso y amable". Sin embargo, escondía un gran secreto: era un estafador profesional.

La mujer sufrió al descubrir que su marido tenía varias familias.  "El hombre resultó ser un monstruo, que no solo embarazaba a las mujeres para estafarlas por dinero, sino psicológicamente torturó y abusó de varias mujeres durante toda su vida, paralizándolas mental, emocional y financieramente solo para su propia diversión", contó la mujer en una entrevista en Daily Mail.

¿Agente de la CIA? 

Después de cuatro años de matrimonio, Mary Turner recibió la llamada de una mujer que se presentaba como la esposa de Will Jordan y aseguraba que había tenido cinco hijos con el estafador. Se quedó helada. Durante todos esos años el marido se las había ingeniado para hacerle creer que faltaba tanto porque trabajaba para la CIA. Y no solo eso, dado que la escocesa se enteró de que le había estafado más de 64.800 euros.

"Me había estado diciendo mentiras descaradas. No solo ya tenía, al menos, seis hijos cuando lo conocí en el 2000, sino que su esposa y la niñera estaban embarazadas de él en ese momento". Will Jordan, sin embargo, tuvo suerte y salió libre en las dos veces que ingresó en un centro penitenciario.