Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo que tiene el trasero más grande del mundo, Natasha Crown / YOUTUBE

La mujer que aspira a tener el culo más grande del mundo confiesa que aterra a los hombres

Cinco intervenciones de levantamiento de glúteos y 130.000 euros, este es el precio que ha pagado Natasha Crown para conseguir su propósito

3 min

¡Qué tiemble Kim Kardashian! Una mujer serbia quiere tener la mayor retaguardia del mundo. Para conseguir su propósito, Natasha Crown, una joven de 27 años, se ha sometido a cinco operaciones de levantamiento de glúteos y lleva invertidos más de 130.000 euros. Solo ella puede hacer que las curvas de la socialité pasen desapercibidas a su lado.

La modelo Natasha Crown, la mujer que aspira a tener el culo más grande del mundo INSTAGRA
La modelo Natasha Crown, la mujer que aspira a tener el culo más grande del mundo / INSTAGRAM

A la espera de pasar por quirófano para retocar su culo por sexta vez, la joven ha confesado que ya no encuentra sillas, donde posar sus magnánimas nalgas. Sin embargo, este no es el único problema que le han provocado el volumen de sus posaderas.

"Cuanto más grande mejor"

En una entrevista al programa Hooked on the Look, Brown ha revelado que lleva más de siete años sin mantener relaciones sexuales. Al parecer, su trasero “es aterrador para los hombres”, aunque, para ella, “cuanto más grande sea mejor”.

Natasha ha desvelado que la idea de tener el culo más grande del mundo surgió años atrás, cuando entre sus hábitos se encontraba ir al gimnasio. En la actualidad, la joven y sus curvas arrasan en Instagram, pues solo en esta red social acumula más de dos millones de seguidores.

Estrella de Onlyfans

Algo más corto es el número de fieles que cosecha en Onlyfans, a pesar de que la plataforma se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingreso. Ojo, porque Crown ya ha avanzado que espera poder volver a sorprender a sus seguidores a finales de verano.

Aunque su útlima operación fue en enero, la joven espera ansiosa volver a pasar por quirófano en pocas semanas. Si bien son varios los expertos que le recomiendan descartar esta nueva intervención, dados los riesgos que entraña. En ella se le extraerá grasa del estómago para recolocársela en las nalgas.