Menú Buscar
Una foto de archivo de latas de Coca Cola

Una mujer bebió 30 latas diarias de Coca-Cola durante 20 años

La mujer ingirió un kilo de azúcar diario, sin contar las comidas, y se gastó más de 59.000 libras

2 min

Donna Gunner es una mujer de Reino Unido, que consumió durante 20 años 30 latas diarias de Coca-Cola. Donna reconoce ahora que se convirtió en adicta y que el consumo diario de la bebida la hizo una enfermiza psicológicamente y físicamente.

Su primer pensamiento al despertar era beberse una lata de la gaseosa conocida internacionalmente. Al final del día, había consumido 1 kilo de azúcar, lo equivalente a 4.170 calorías al día, sin contar las comidas.  Con su adicción confiesa que ha gastado más 69.000 dólares desde que empezó. 

Consecuencias

El consumo diario de la fórmula secreta le hizo engordar varias talles, y desarrollar diabetes tipo II además de serios problemas arteriales. Cuando decidió abandonar el hábito, reconcoe que sufrió, Además, le costó: "Era totalmente adicta". Además, destaca que tuvo que soportar el "síndrome de abstinencia" y añade: "Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar".

Ahora, mira hacia atrás y se siente disgustada "por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo", agregó. Al dejar ese hábito, Gunner perdió peso y mejoró su salud, pero reconoce sentir todavía "ansias de Coca-Cola".