Menú Buscar
El empresario australiano Matthew Lepre en una des sus estancias en un hotel de lujo / INSTAGRAM

Un millonario busca asistente: un sueldo de 46.000 euros por viajar

Un empresario quiere contratar a un ayudante para alojarse en hoteles de lujo mientras recorre Sídney, Japón, Dubái y Hawai

23.03.2019 15:23 h.
2 min

¿A quién no le gusta viajar? Si además de recorrer el mundo, una oferta de empleo ofrece un sueldo de 46.000 euros por alojarse en hoteles de lujo en Sídney, Japón, Dubái y Hawái, parece el trabajo perfecto.

El empresario australiano Matthew Lepre, CEO de cuatro empresas de comercio eléctrico con tan solo 26 años, busca un asistente personal para que le acompañe durante sus viajes. Aunque avanza que el salario ofrecido variará “función de la experiencia” del candidato, en una entrevista al Daily Mail ha dejado claro que los gastos de alojamiento, viaje, y el seguro médico los sufragará él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was only 3 years ago that I started visualising this... The hustle pays dividends 👌

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Vida de lujo

Lepre comparte su vida de lujo a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 150.000 seguidores. Su rutina pasa por alojarse en los mejores hoteles mientras recorre medio mundo.

Ya que su trabajo le obliga a pasar la mayor parte del tiempo fuera de su casa, el empresario no escatima en gastos. Los mejores hoteles, restaurantes caros, y vehículos de lujo forman parte de su día a día.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información