Menú Buscar
El mensaje de texto que el hombre infiel envió por error

Su mujer casi le pilla su infidelidad, pero el ingenio le salva

Las redes sociales han hecho viral el mensaje de un hombre a su mujer, pero que pretendía mandar a su amante

2 min

Las redes sociales tienen el poder de convertir en viral todo lo que se proponen. Eso es lo que ha sucedido con un mensaje de texto de un hombre al que su mujer casi le caza su affair. Lo recomendado para mantener una relación estable, aseguran los expertos, es no ser infiel, pero estas situaciones se dan más de lo habitual.

Un hombre, cuya identidad se mantiene en el anonimato, envió por error un mensaje a su mujer. El individuo pensó que la que le había escrito era su amante, y contestó a su esposa con un "Te amo" acompañado de otro nombre, concretamente, "Roxana".

Su mujer, estupefacta, le contestó "Quién es Roxana?": Ante una situación difícil, parece ser que este hombre salió airoso. La presión no pudo con este adultero y ante el error, sacó a pasear su ingenio,y parece que la mujer se lo creyó.

El individuo contestó rápidamente con un "Rexona*", como si se hubiera equivocado en una letra, y añadió "No me abandonas".

La respuesta es verdaderamente cómica, y parece ser que la mujer picó el anzuelo cuando contestó "Ay amor claro que no". Muchos usuarios han asegurado que la respuesta es algo difícil de creer, pero como dice el dicho, los enamorados están ciegos de amor.