Menú Buscar
Una imagen de Donald Trump bajando del avión presidencial / Youtube

Melania vuelve a rechazarle la mano a Trump al bajar del avión presidencial

En el mes de febrero del año pasado se vivió una escena similar, aunque el rechazo fue todavía más explícito dada la insistencia del presidente Trump

18.02.2018 21:12 h. Actualizado: 18.02.2018 21:32 h.
1 min

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha evitado de nuevo darle la mano a Donald Trump mientras descendían juntos del avión presidencial, el Air Force One.

En las imágenes, difundidas por diversos medios de comunicación, se puede observar al presidente estadounidense intentando sujetar la mano de su mujer, pero la primera dama aparta el brazo y él rápidamente rectifica mientras bajan la escalinata del avión. 

Rumores de distanciamiento 

Durante el trayecto hasta el coche puede verse cómo la pareja no intercambian ninguna palabra, en lo que parece ser un momento incómodo para el mandatario estadounidense.

Ésta no es la primera vez que Melania Trump deja entrever la escasa sintonía entre ambos. En el mes de febrero del año pasado se vivió una escena similar, aunque el rechazo fue todavía más explícito dada la insistencia del presidente Trump en cogerla de la mano primero y del brazo después.