Menú Buscar
Uno de los mejores auriculares que hay en el mercado / UNPLASH

Estos son los 4 mejores auriculares del mercado

A continuación te mostramos una selección de los modelos más interesantes para escuchar audios o música de manera inalámbrica

Juan Antonio Marín
5 min

Los auriculares inalámbricos son uno de los dispositivos más demandados en el mundo tecnológico, sin embargo, parece que los consumidores comienzan a valorar otras opciones antes que la calidad de sonido. No es de extrañar, ya que desde que se inventó el formato de compresión MP3, parece que la guerra por el sonido más puro (y fiel al original) se perdió hace años.

Pero no dejan de aparecer nuevas propuestas que suman nuevas opciones a los usuarios. Por ejemplo, a la hora de utilizar asistentes virtuales para realizar mil y una tareas con sus auriculares. Es por eso que estamos entrando en la era de los auriculares inteligentes, capaces de hacer casi de todo. Estos son los cuatro modelos más interesantes en 2019.

Bose SoundSport Free

Cuando hablamos de calidad de audio, la marca estadounidense es uno de los referentes en el mercado. Es por eso que su gama de auriculares es una de las más vendidas año a año. Máxime, si lanzan un dispositivo tan versátil como los Bose SoundSport. Estos auriculares inalámbricos combinan la legendaria potencia de la marca con una movilidad extrema.

Y es que el sobrenombre Free no está puesto aquí por casualidad. Gracias a su agarre in ear son capaces de ajustarse a la perfección al oído de los usuarios, resistiendo sudor, salpicaduras y una batería que proporciona hasta 5 horas de reproducción y 10 horas más gracias a su estuche de carga inalámbrica. Todo, por solo 155 euros.

Beats Studio 3

Una de las marcas más populares del mundo y la preferida de todos los amantes de la música basada en las frecuencias más graves. Los más puristas no se cansan de criticarlos por su excesiva coloración de los bajos, pero es aquí donde el usuario medio disfruta más dependiendo de la música que le guste escuchar.

Al margen del sonido, los Beats Studio 3 funcionan con el mismo chip que los AirPods de Apple, una buena noticia para todos los usuarios de la marca, que notarán una mayor facilidad de conexión con los dispositivos de la manzana. Para el resto, su cancelación de ruido, la gran adaptación que tienen en el oído y sus hasta 22 horas de reproducción serán suficientes para pagar los 349 euros que cuestan.

AirPods 2

Como suele ocurrir cuando Apple lanza un nuevo producto, los días (y semanas) siguientes, las redes estallan en un reguero de memes tratando de ridiculizar el diseño. El tiempo pone a cada uno en su lugar y parece que el de los auriculares inalámbricos de la compañía sigue siendo un año más el de los más vendidos a pesar de su precio: 189 euros.

Además, pasan por ser el producto de la marca con un mayor índice de satisfacción postventa. Esto quiere decir que encantan a todos y la razón principal es que se entienden muy bien con el ecosistema Apple, permitiendo conectarse de manera rápida entre uno y otro. Además, se conectan con Siri para realizar cualquier tipo de consulta, subir y bajar el volumen o reproducir cualquier canción de Apple Music. Si el usuario tiene Android... la cosa ya no es tan sencilla, aunque también se pueden utilizar.

Sony WF1000X

Por último, cabe destacar el esfuerzo de Sony por lograr unos auriculares realmente potentes y con cancelación de ruido por menos de 150 euros. Este es el caso de los WF1000X, un modelo in-ear que viene con varias almohadillas para ajustarlo a la perfección y con un micrófono incorporado que permite la cancelación de ruido también la posibilidad de realizar llamadas con su manos libres.

Sin embargo, en su virtud está también su principal defecto: su batería no aguanta más de 3 horas de uso sin pasar por la recarga de la funda. Eso sí, incorporan carga ultra rápida que proporciona hasta 75 minutos más de música con solo 15 minutos de carga, lo que eleva el tiempo total hasta las 9 horas sin tener que volver a enchufar el estuche a la corriente.