Menú Buscar
Mujer usando su móvil en la playa durante sus vacaciones / PIXABAY

Las mejores ‘apps’ para disfrutar de unas vacaciones perfectas

Una vez que descubras Mascotas Bienvenidas, Ask a Nomad, iPlaya, Trip Budget Calculator y Citymapper no podrás vivir sin ellas en tu móvil

11.07.2018 14:30 h.
3 min

Una de las cosas que no hay que descuidar durante las vacaciones es nuestro teléfono móvil. Porque más vale tenerlo bien equipado con útiles apps que nos ayuden a disfrutarlas al máximo. Softonic quiere ayudar a todos los veraneantes con una selección de las aplicaciones que no pueden faltar en los smartphones este verano.

En esta lista se encuentran desde aplicaciones que permiten preguntar a una comunidad de viajeros por los lugares más interesantes de un destino concreto, localizar puntos turísticos a nuestro alrededor o calcular el gasto en gasolina durante nuestro viaje. Y lo mejor de todo es que ¡todas son gratuitas!

Imágenes de la 'app' Mascotas Bienvenidas / MASCOTAS BIENVENIDAS

Imágenes de la 'app' Mascotas Bienvenidas / MASCOTAS BIENVENIDAS

  • Mascotas Bienvenidas (dispositivos iOS y Android): Si tienes mascota, sabrás que no siempre es fácil ir de vacaciones con ella. Para resolver esta y otras situaciones relacionadas con tu mascota, la app Mascotas Bienvenidas muestra dónde llevar al peludo de la casa buscando por categorías, usando tu posición en el mapa o indicando una dirección directamente.
  • Ask a Nomad (dispositivos iOS): ¿El mejor hotel de París? ¿Un buen restaurante en Praga? ¿El rincón más interesante de Ibiza? La comunidad de viajeros de Ask a Nomad tiene la respuesta a todas las preguntas. Basta con que escribas el texto para que la aplicación detecte automáticamente la ciudad a la que haces referencia y pondrá etiquetas sobre lo que has preguntado. De esta forma, tu comentario podrá ser respondido por el resto de usuarios.
  • iPlaya (dispositivos iOS y Android): Si planeas ir a la playa, iPlaya te muestra la información del tiempo, así como datos sobre las mareas, el viento, las olas, la temperatura del agua o las horas de sol de cada día.
  • Trip Budget Calculator (Android): Esta app ayuda a estimar el coste de un viaje. Introduces los kilómetros totales, presionas el botón Calcular y la aplicación te dice cuántos euros gastarás en gasolina, alojamiento y comida. También muestra cuánto tiempo durará el desplazamiento y cuánta gasolina vas a necesitar.
  • Citymapper (iOS-Android): Si tienes previsto utilizar el transporte público en tu destino vacacional, nada mejor que Citymapper. Y es que moverse por una gran ciudad no es tarea fácil, en especial si estás de viaje, pero esta aplicación te indica dónde estás y cómo puedes ir a un lugar concreto con diferentes medios: a pie, bicicleta, metro, autobús, tranvía... Así como el tiempo que vas a tardar en llegar y la combinación que deberás realizar.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información