Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Montañas rusas de Port Aventura, parque con la mejor atracción familiar del mundo EP

Esta es la mejor atracción familiar del mundo, y está en España

Los galardones Thea premian a un parque temático del país por su "logro excepcional" y su innovación

2 min

Los amantes de los parques de atracciones de España igual ya lo sabían pero España cuenta con la mejor atracción familiar del mundo. Y además está reconocida mundialmente.

Los premios Thea, referencia en el mundo de la industria del entretenimiento y de los parques temáticos, ha reconocido a Port Aventura World en la categoría ya citada.

Atracción

Concretamente la Street Mission del parque de Salou (Tarragona) ha sido reconocida como la mejor atracción familiar por su "logro excepcional", por su innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Atracción 'Street Mission' / PORT AVENTURA
Atracción 'Street Mission' / PORT AVENTURA

El jurado de estos galardones destaca la “combinación de personajes asombrosos y realistas; una historia sencilla, divertida y atractiva; un sistema de juego muy accesible; y una experiencia de viaje apropiada para la edad”.

Agradecimiento

Agradecido por el reconocimiento, el presidente y director ejecutivo del parque de atracciones catalán, Sergio Feder, defiende que este premio permite que la compañía refuerce "su valor de marca y su posición de liderazgo en el sector de los parques temáticos a través de una experiencia de entretenimiento única".

Ubicada en el área de SésamoAventura, Street Mission es la primera atracción de tipo dark ride de Port Aventura World, y contiene una experiencia en 3D con animatronics. Se trata de “una aventura interactiva en la que los visitantes tienen que ayudar a su principal protagonista, el Detective Coco, a resolver una misión secreta", en palabras de sus responsables.

Destacadas Crónica Directo